miércoles, 6 de noviembre de 2019

Porque hay que dividir la provincia de Buenos Aires.

Ante la victoria del kircherismo a nivel nacional, pero sobre todo en la provincia de Buenos Aires que a partir del 10 de diciembre sera gobernada por el Axel Kicillof quien abiertamente se declara como marxista y ni siquiera esconde sus simpatías por el modelo chavista dictatorial; a diferencia del presidente electo - Alberto Fernandez que al menos intenta transmitir una imagen algo mas moderada y conciliadora.

Y si todavía muchos de los que no votaron al kircherismo tienen algunas dudas e incluso esperanzas sobre el nuevo gobierno nacional, que no será tan destructivo con el país como si lo fue el siniestro régimen de Cristina Kirchner, en cuanto a lo que va pasar en la provincia bajo el gobierno de Kicillof nadie tiene dudas. Serán 4 años de catástrofe inimaginable que superara la suma de los demás gobiernos peronistas desde el retorno de la democracia.

La paralización de todas las obras de infraestructura que empezaron durante el gobierno de la gobernadora Vidal, la vía libre para el narcotrafico, y el crecimiento generalizado de la criminalidad urbana y el colapso total del sistema educativo y de salud pública serán los efectos más inmediatos que afectaran a todos por igual. Tal como ya lo había expresado el propio Kicillof los que salen a vender drogas y robar en la calle no lo hacen por que lo disfrutan y les gusta el dinero fácil, sino porque "hay mucho desempleo y son víctimas del sistema". Lo cual comprueba que el nuevo gobernador electo es partidario del abolicionismo penal del Eugenio Zaffaroni y desde el poder hará todo lo posible para generar incentivos para que el crimen desborde con tal de doblegar la moral del ciudadano y aplastar su voluntad para la resistencia.

Pero no solo el conurbano bonaerense y la ciudad de La Plata se convertirán en un infierno de la inseguridad y en un refugio para los narcos cada vez mas violentos. El cáncer se extenderá a los ciudades y pueblos de toda la provincia.

Lo que prevé hacer el chavista Kicillof es lo mismo que ya han hecho durante el ex régimen kircherista que gobernó la nación y la provincia como por ejemplo con la pujante ciudad de Pergamino a la cual han trasladado a miles de villeros desde el conurbano, y que obviamente terminaron armando allí una nueva villa. De este modo la ciudad de Pergamino, siendo una de las más prosperas de la provincia y que esta entonces desconocía lo que era inseguridad, se convirtió en un lugar cuyos habitantes sufren robos y asaltos casi cotidianos.

Y este mismo procedimiento destructivo se llevara a cabo con todas las demás ciudades y pueblos de la provincia con el objetivo de trasladar la masa critica desde las villas del conurbano hacia los pueblos del interior y lograr de este modo los votos necesarios para colocar en cada localidad a un intendente kircherista, ademas de crear un perverso sistema de clientelismo acompañado por el crecimiento de criminalidad que va dirigida a castigar al común de la gente que no apoyan al régimen kircherista.

Pero toda esta destrucción de tantas ciudades y pueblos de nuestra querida provincia aun se puede evitar. Hay formas legales de hacerlo. El Conurbano bonaerense y la ciudad de La Plata aunque aun hay muchísima gente buena que vive allí, a esta altura son tierra perdida e imposible de recuperar. No dan los números y las últimas elecciones lo han demostrado.

Como muestra el mapa por medio del referéndum separaremos a la provincia de Buenos Aires del Conurbano y la ciudad de La Plata.




Lo que se puede salvar es al resto de la provincia y para esto es indispensable ir a un referéndum democrático. Nuestra propuesta comprende la separación territorial de toda la provincia de Buenos Aires del Conurbano bonaerense y la ciudad de La Plata que al quedar afuera se convertirán en una nueva provincia.

Los limites de nuestra provincia pasaran por los partidos de Campana, LujanGeneral Las HerasCañuelas, Coronel Brandsen y el partido de Magdalena, que quedaran de nuestro lado y crearan un circulo que abarcara la zona de exclusión irreversible.


La delimitación exacta donde pasara la frontera entre el conurbanoLa Plata que quedaran afuera y la nueva provincia de Buenos Aires.



De un lado quedara nuestra inmensa provincia con una superficie de mas de 300.000 km2 y una población algo superior a los 4 millones de habitantes y de otro lado quedara convertido en nueva provincia, la mas pequeña del país, el cinturón del Conurbano y su capital - La Plata con menos de 5.000 km2 y una población de mas de 12 millones de habitantes que en su gran mayoría votante del kirchnerismo.

De este modo nuestra provincia renacerá y se re fundara, partiendo como una entidad territorial nueva, lo que nos habilita a convocar una asamblea provincial constituyente para redactar una nueva Constitución que regirá las leyes de la provincia. Y esta vez conociendo de ante mano todos los métodos y trampas que utiliza la izquierda populista para subvertir el orden constitucional introduciendo leyes perversas y contradictorias que descomponen todo el sistema legal, lo que haremos es redactar un texto constitucional que estará a prueba de la subversión legal de la izquierda.

La nueva Constitución Provincial defenderá el derecho de Propiedad de los ciudadanos, garantizara sus libertades individuales colocando los incluso por encima de cualquier imposición arbitraria del gobierno nacional, limitara el poder del gobierno y impondrá severas penas y sanciones por delitos contra la integridad física de las personas, su propiedad, los delitos de corrupción y el narcotráfico, dando un marco legal indispensable para convertir a nuestra provincia en un ambiente fértil para la inversión, crecimiento, desarrollo y generación de millones de puestos de trabajo.

La capital de la nueva provincia de Buenos Aires libre de la atadura del conurbano sera la ciudad de Bahía Blanca, que ya cuenta la infraestructura necesaria para localizar allí la sede del nuevo gobierno provincial con todas sus entidades. Su otra ventaja, es que al estar a 700 km de Buenos Aires estará lo suficientemente lejos para no sufrir sabotajes, disturbios y cortes de calles y accesos por grupos violentos que podrían ser enviados desde el conurbano bonaerense con tal de desestabilizar al nuevo gobierno provincial.

Bahía Blanca - la pujante ciudad del sur bonaerense que sera la capital de la nueva provincia de Buenos Aires.



El nuevo gobierno kircherista, tanto nacional, como provincial jamas aceptara este proyecto. Pero no podrá hacer nada si la gente del interior juntara un mínimo necesario de firmas para poner en marcha referendum por la partición de la provincia que se llevara a cabo únicamente en los partidos interesados en la división. Ni conurbano, ni La Plata podrán participar en la votación. Y si en el referendum habrá 50% + 1, la partición sera un hecho y ya nadie lo podrá impedir.

Una vez convocada la Asamblea Constituyente provincial se redactara la nueva Constitución y se llamara a las elecciones para elegir al nuevo gobernador de la nueva provincia con sede en Bahía Blanca.

Pero el verdadero propósito de la división provincial no solo sera librarse del agobiante peso del conurbano bonaerense que esta consumiendo todos los recursos provinciales sin dar nada a cambio, sino también crear una base legal para convertir a la nueva provincia de Buenos Aires en la tierra mas atractiva en toda Argentina para instalar empresas gracias al estricto respeto por la propiedad privadabajos impuestos y muy simples regulaciones y que otorgaran grandes incentivos para invertir en actividades agro ganaderas, industriales, energéticas, turísticas, en todo tipo de servicios y sobre todo en la economía de alta tecnología y del conocimiento que es el motor que moverá la economía del siglo XXI.







La nueva legislación pro libre mercado generara millones de puestos de trabajo impulsando el desarrollo en todos los ámbitos y sectores de la economía provincial.




Con 300.000 km2 y tan solo 4 millones de habitantes uno de los principales propósitos sera poblar tan vastos territorios por gente que desea trabajaremprender y progresar en la vida. Millones de estas personas aun viven dentro del conurbano, y todavía son gente sana y su mente no esta quemada por la destructiva ideología peronista-izquerdista que es igual de destructiva para el cerebro humano que la pasta base que elaboran y destruyen los narcos del conurbano.

Por tanto la nueva legislación provincial sera adaptada de tal modo para incentivar su traslado hacia las tierras de la nueva provincia. Y no solo su mudanza personal, sino también la mudanza de las grandes y medianas empresas que están localizadas dentro del conurbano y la ciudad de La Plata sufriendo imposiciones económicas que dejan su actividad al borde de la inviabilidad.

Las empresas del conurbano se van a mudar hacia las pujantes ciudades de la nueva provincia, y también vendrá la gente, haciendo que algunos pueblos del interior multipliquen su población en cuestión de pocos años.

El gran problema sera evitar que ademas de las buenas personas de la región del conurbano, deseosas de crear empresas, establecer negocios, estudiar y trabajar, con tal de progresar en sus vidas, también lleguen las hordas de incivilizados, de los mismos que siempre votan al kircherismo e querer imponer el mismo estilo de vida parasitario que ya tienen en el conurbano. Por lo cual intentaran armar extensas villas en las ciudades de la provincia y después por medio de sus grupos de choque casi terroristas, vivir de la extorsión exigiendo al estado exprimir al que trabaja y paga impuestos.

Para evitarlo primero en la propia Constitución Provincial y después en el Código Penal provincial se aplicaran políticas de tolerancia cerco hacia la existencia de las villas y se fijaran castigos muy severos por intento de invasión de tierras, ya sean públicas o privadas con el fin construir viviendas ilegales. Por solo hecho de invasión de tierras se fijaran penas de 10 a 25 años de cárcel y perdida automática de patria potestad si los involucrados tenían hijos menores de edad, que quedaran a cargo del gobierno provincial. En cambio el que incentive o facilite la invasión de tierras sera penado con cadena perpetua igual que los narcos y terroristas. En caso de invasores extranjeros, al cumplir su pena de cárcel, serán expulsados del país.



La invasión de tierras y la localización de villas miserias en el territorio provincial sera estrictamente prohibido y penalizado por le Código Penal con largas penas de cárcel.



 
El narcotrafico y consumo de drogas que ha devastado al conurbano. Sera penalizado con severas penas en todo el territorio de la nueva provincia de Buenos Aires.



 
Todo tipo de piquetessabotajescortes de calles y rutas y demás actos subversivos dentro del territorio provincial serán penalizados y fuertemente reprimidos.



De este modo se establecerá un filtro muy efectivo para frenar las olas migratorias de gente incivilizada e inadaptada que solo traerá problemas y degradación del lugar donde se establece. Obviamente algunos igual van a venir, pero para instalarse si o si tendrán que pagar alquiler que no es barato y para esto no tendrán otra opción que trabajar o emprender en un negocio propio. De otro modo no tendrán recursos para vivir, porque el gobierno provincial no les va otorgar absolutamente nada.

En el plano económico y financiero, al ser la nueva provincia de Buenos Aires heredera directa de los acuerdos establecidos en el Pacto del San Jose de Flores del año 1859, tendrá derecho a emitir su propia moneda de curso legal que circulara dentro del territorio provincial y sera emitida por el nuevo Banco Provincia totalmente desvinculado del banco que conocemos en la actualidad. Se redactara una carta orgánica muy estricta para controlar la emisión de la moneda provincial con tal de asegurar su aceptación y fortaleza no solo frente a la moneda nacional, sino contra cualquier otra moneda extranjera.

A su vez la moneda provincial podrá ser libremente cambiada sin restricción, ni limitación alguna por cualquier otra moneda extranjera o incluso una criptomoneda, lo que que lograra que termine siendo mucho mas fuerte que el peso nacional mientras este sufra de cepos, limitaciones cambiarías y de inflación completamente fuera de control.

Al ser herederos del Pacto del San Jose de Flores tal como sucedió en gran parte del siglo XIX, la nueva Provincia de Buenos Aires usara su derecho para emitir su propia moneda de libre cambio y circulación.



De este modo aseguramos lo mas importante para la gente nuestra provincia - una estabilidad monetaria inamovible que repercute en todos los aspectos de la vida económica de la provincia. De este modo por mas que en el resto de Argentina haya una devastadora hiperinflacion de 100.000% anual debido a la extrema irresponsabilidad del gobierno nacional y de ineficiencia de su Banco Central, nuestra provincia al contar con la moneda propia de libre circulación, cambio y aceptación, gozara de gran estabilidad en sus valores logrando que la inflación dentro de la provincia no sea superior al 2 o 3% anual como sucede en cualquier país responsable.


Seguridad Provincial.

Con tal de garantizar la seguridad en todo el territorio provincial se potenciara la cantidad de efectivos de la nueva policía bonaerense que sera depurada de todo efectivo involucrado en actos de corrupción u otro tipo de crímenes. Se creara un cuerpo policial altamente especializado para luchar contra el crimen organizado y el narcotrafico. A parte se creara una fuerza anti motines especializada en combatir toda forma de sabotajes, disturbios, piquetes e intento de toma de tierras y que dependerá exclusivamente del gobierno provincial.

Se dedicaran muy importantes recursos para convertir a la nueva policía bonaerense en el cuerpo de seguridad pública más eficiente de la región.



La Justicia Provincial

El actual Código Penal nacional en las ultimas décadas ha sido infiltrado por la ideología abolicionista penal Zaffaronista de base marxista y que esta diseñada para favorecer a los criminales y a la vez reprimir y condenar a las victimas indefensas si estas se atreverán a defenderse, y con el fin de revertir esta peligrosa tendencia que esta destruyendo a nuestra sociedad redactaremos el nuevo Código Penal cuyo primer fin sera proteger a los ciudadanos honestos de todo tipo de crímenes que pueden sufrir de la mano de los delincuentes. Todos los delitos serán reprimidos y penados de forma ejemplar y no habrá lugar para excusas basadas en la "condición social del delincuente" que usan los jueces garantistas para desvirtuar y sabotear a nuestra Justicia.

Para proteger al ciudadano y a su familia se flexibilizara la tenencia y portacion de armas para la defensa personal.



Pero por mas eficiente que sea la Justicia y la policía provincial, siempre quedara una probabilidad de ser asaltado aunque esta sea mínima y para tal fin a contramano con las políticas de desarme a nivel nacional, legalizaremos y fomentaremos la libre tenencia y portacion de armas derecho que podrá usar todo ciudadano mayor de edad, sin antecedentes penales y en perfecto estado psíquico con el fin de poder tener la posibilidad de defender su propia integridad física y la de su familia en caso de ser sorprendidos por un agresor.


Zonas económicas especiales para el desarrollo provincial.

Nuestra provincia es escasamente poblada, especialmente en el sur provincial. Y con el fin de crear nuevas ciudades que se converertiran en imanes para atraer inversiones y sumar a mas pobladores, crearemos varias zonas económicas especiales dentro de las cuales regirá un sistema tributario especial que comprenderá muy bajos impuestos, pocas regulaciones y libertad para comerciar con el mundo. Una de estas zonas sera dentro del partido del Carmen de Patagones en el extremo sur de la provincia y otras estarán en la parte costera de la provincia entre el sur de Necochea y Bahía Blanca. Allí surgirán nuevos polos de desarrollo que terminaran transformado a toda la provincia en la región mas avanzada en toda Sudamérica.


----------------------------

El proyecto presentado es apenas una breve presentación del esquema legal para organizar y refundar a nuestra provincia una vez separada del lastre kircherista del conurbano y La Plata, y mas adelante saldrá un contenido mucho mas completo del mismo. Pero para que las cosas empiecen a moverse hace falta una gran participación de la gente de la provincia, un trabajo de hormiga entre todos para que esto se haga viral  y tan solo después pasaremos a la etapa de acción política e institucional donde ya estaremos hablando de preparar un terreno legal para la realización del referéndum democrático por la división provincial. 

Esto también debe servir como un mensaje a la clase política de todos los partidos que la provincia y la Argentina toda no aceptara nunca mas a partir de ahora ninguna clase de populismo.

“Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía”

THOMAS JEFFERSON




Por Artem Reshetnyak.

27 comentarios:

  1. me gusta tu proyecto, si logras que THE WHO toque en tu ciudad yo me mudaría con mis dolares y mi apellido tradicional europeo para radicarme ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE ES SIMILAR AL PROYECTO ANDINIA DE LOS SIONISTAS...ES MY PELIGROSO...LA PROPUESTA ES ALTAMENTE PELIGROSA Y RIDICULA...NO TIENE NINGUN ASIDERO..ES TODO PURAMENTE SUBJETIVO....LOS JUDIOS SIONISTAS ESTARIAN CONTENTOS CON SU PROYECTO....POR QUE ES EL DE ELLOS...EL PROYECTO ANDINIA

      Eliminar
    2. Romula, sos un delirante conspiranoico! Que Plan Andinia? Estas bien de la cabeza? La propuesta esta para dividir la provincia de Buenos Aires en dos partes para que el interior no dependa mas de los kircheristas del conurbano y que sus políticas destructivas y suicidas no afecten a la gente del del resto de la provincia que tienen todo para ser la región mas prospera del país.

      Por cierto sos bueno en geografía? Dime donde queda Chivilcoy? Esta en los Andes? Y Pergamino según vos esta en Tierra del Fuego? Mientras que Tandil esta en Chubut, y Necochea queda en Santa Cruz, no delirante? 

      Volve a la primaria, y deja de mirar vídeos conspiranoicos en Youtube que te están por fundir el cerebro.

      Eliminar
  2. Ud. está planeando separarse no solo de Capital y Conourbano Bonaerense, sino de la República Argentina, al querer acuñar su propia moneda. La idea me parece perfecta. Cuanto daríamos los Santafecinos del Sur de esta provincia poder hacer lo mismo.
    Lo que no entiendo es, si solo se separan de Conourbano y CABA , cómo evitarían el pago de los impuestos nacionales que van a las Arcas del estado Nacional??. (IVA, Ganancias, Retenciones, etc. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamin. La idea final del proyecto es ir avanzando hacia un modelo de Confederación que reemplazara la Federación. La separación de la provincia de Buenos Aires del Conurbano es apenas el primer paso en esta dirección. Una vez logrado el objetivo pasaremos a la etapa ya mucho mas ambiciosa que sera crear una unión estratégica con las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos para formar una región confederada a la cual con el tiempo se podrá sumar a La Pampa y Neuquen que tambien son provincias habitadas por gente trabajadora de gran cultura y cuya economía es ultra productiva. En conjunto sera hasta 8 provincias confederadas que son los que mas producen en Argentina y cuya población posee una cultura y mentalidad política es similar y muy compatible entre si.

      Por tanto se creara un marco legal unificado igual para todo el territorio confederado, y obviamente ya después cada provincia tendrá autonomía para tener legislacion provincial propia como ya sucede ahora .
       
      Si, por supuesto, van a pagar impuestos nacionales, pero mucho menores a los que pagamos ahora y que son intolerablemente abusivos. También tendremos libertad para fijar nuestra propia política para el Comercio Exterior. Tendremos nuestra propia moneda. Vamos a podremos negociar tratados de libre comercio con cualquier país del mundo sin pedir permiso a la capital nacional, tener leyes penales y civiles propias muy diferentes al resto del territorio nacional, entre otras diferencias.

      En cambio, el Conurbano, El Sur Patagonico y todo el Norte Nacional formara parte de las provincias kirchneristas donde estos podrán vivir bajo su propia ley. Aunque debido a la inmensas diferencias entre los dos territorios condefedaros son mas que obvias el resultados del fracaso de la economía kircherista que abre diferentes posibilidades a futuro, una de las cuales es que ellos también adopten nuestro modelo y empiecen a progresar hasta unificarse de nuevo. Aunque es poco probable pro razones obvias.

      Pero todo esto da para explicarlo en los siguientes artículos.

      Eliminar
  3. Jajaja ponete a estudiar una carrera seria primero, despues hablamos de planes... Lo que planteas es una utopia que se choca con la realidad. El socialismo va a avanzar en la union latinoamericana y esperemos que eso no derive en un estado populista fascista antidemocratico. Se vienen tiempos duros para las minorias blancas de sudamerica, lo etnico esta empezando a prevalecer y lo ideologico solo es termina siendo un sintoma. Estamos ante el surgimiento de un imperio de tendencia indigenista. La cosa es mucho mas oscura de lo que se plantea ingenuamente aqui. Hay que tener peso para hacer pesar nuestra opinion cuando esa union latinoamericana se concrete en un par de decadas. Hay que adaptarse para sobrevivir, de otra manera la tendremos muy pero muy dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soldado de Jesus, estas diciendo puras boludeces. Lo que acaba de suceder en Bolivia desmiente todas tus afirmaciones sobre la "construcción del imperio indigenista comunista". En Bolivia los blancos son apenas 9%, los mestizos 30% y los indígenas un 60%. Y durante las revueltas contra el régimen de Evo Morales fueron los propios indígenas y mestizos quienes lo sacaron del poder. Y ahora gran parte de los indígenas de Bolivia prefiere tener un gobierno formado por bolivianos de origen europeo, pero de ideología capitalista, antes de ser gobernados de forma despótica por un originario comunista-chavista como lo fue Evo Morales. También acordate que fueron los propios campesinos indígenas de Bolivia quienes entregaron al genocida Che Guevara a las autoridades para que estos lo fusilen.

      Sabes porque pasa esto? Porque la cultura de los indigenas del altiplano de Bolivia y Perú es esencialmente capitalista-popular sustentada en pequeños y micro emprendimientos capitalistas que forman parte de su esencia ética y cultural. Por tanto están dotados de un potente antídoto contra el comunismo. Por esto Perú de mayoría indígena es el segundo país mas capitalista de Sudamérica y ahora Bolivia también lo sera.

      Si, los indígenas andinos de Sudamerica tienen una cultura propia muy distinta a la Occidental, pero esta no es compatible con el comunismo, pero si con el capitalismo. Y como políticos de derecha en vez de escribir estupideces ne las redes, es mejor ponerse a estuduar y tratar de formar una gran alianza sudamericana de derecha que incluya a todos los sectores etnicos y sociales para aniquilar del todo la presencia rojo comunista en la región.

      A diferencia de los 70', esta vez manejamos un conocimiento político y social mucho mas completo y ahora si somos erradicar a la izquierda, una vez y para todas.

      Volviendo al tema de los indígenas del altiplano, ellos de ninguna manera son comunistas en sus países de origen, pero cuando se asientan en las villas del conurbano, en cuestión de una sola generación bajo el adoctrinamiento izquierdista-peronista basad en planes sociales, pierden su cultura capitalista de trabajo duro y se convierten en parásitos sin rumbo en la vida. Por esta misma razón estamos luchando para separar a la provincia de Buenos Aires del Conurbano, para que lo misma degradación no afecte al resto de la provincia.

      Eliminar
  4. ni mas ni menos que el sueño de don Enrique Julio.. fundador del diario "la nueva provincia" en 1898..!

    https://es.wikipedia.org/wiki/La_Nueva_Provincia

    ResponderEliminar
  5. El grado de ilegalidad de la propuesta es tremendo, jajaja, lo gracioso es que nadie respeta la democracia de ninguna de las partes.

    Cuando gana el macrismo, los K no respetan el voto popular, cuando ganan los K, los macristas tiran estas propuestas.

    Digo yo, ¿es tan complejo para sus cerebros iliterados respetar la constitucion nacional?

    Lo que ustedes proponen solo funcionaria despues de una guerra civil, en donde hay que abolir la constitucion nacional, ¿todo por que? porque perdieron una elección y al final han sido, son y seran los mismos golpistas atragantados con el miembro flacido de las fuerzas armadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra Civil? Nosotros controlamos la totalidad de las Fuerza Armadas incluyendo la Armada y la Fuerza Área, la Gendarmeria, la Prefectura, la Policía Federal y todo el centro del país es nuestro. La Pampa y Neuquen también se unirán a nuestra causa. Y me pregunto con que van a pelar los kircheristas del conurbano? Con gomeras y armas tumberas? Al menos son consientes que si empezaran las hostilidades el conurbano matancero sera demolido y arrasado? La provincia de Buenos Aires se va a dividir en dos partes y mas les vale no meterse en este asunto.

      Eliminar
    2. Y no es solo por perder elecciones,. Es porque no aceptamos vivir bajo un régimen chavista totalitario. Si los K fueron una centro-izquierda social demócrata, civilizada y democrática. Nadie estaría hablando de dividir nada. Pero se trata de tiranos fascistas que buscan empobrecer y someter a los demás. Y esto no se los vamos a tolerar. Por esto vamos a radicalizar el concepto de la grieta y nos separaremos del todo de esta gente. Ellos por un lado y nosotros por el otro. Así sera mejor para todos.

      Eliminar
  6. Me encanta!!! En Argentina hay dos realidades, dos maneras de pensar, dos países (uno que cree y respeta la cultura del trabajo duro, de que el progreso solo se consigue con sacrificio. Y otro que pretende vivir de arriba, de un plan o asignación social aunque con eso solo tengan una vida mediocre).Creo que vas a encontrar muchísimos adeptos a tu propuesta yo soy una 🙋 y aunque ahora estoy autoexiliada laburando y peleandola en el extranjero volvería a vivir en esa Argentina que vos yo y muchos más imaginamos! No sé si es viable o no el proyecto que planteas pero aunque sea una utopía me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta perfecto ...en Córdoba nos Sumaríamos a,la,nueva argentina trabajadora

      Eliminar
  7. MEJOR EMPECEMOS CON ALGO SIMPLE Y SENCILLO, UNIRNOS A ETCHEBANE, LAJE, MILEI, ETC ETC ETC, QUE ES LO MAS PRACTICOS, DEPUES VAMOS POR ALGO MAS ILUSIORIO, PERO HAGAMOS ALGO AL ALCANCE

    ResponderEliminar
  8. La provincia de Buenos Aires tiene división en regiones que se fueron modificando de acuerdo a la cantidad de población. Anteriormente La Matanza era parte de una región y con el tiempo por el aumento de su población quedó como una región única. No es malo pensar en la creación de una nueva provincia, unidades más pequeñas, de acuerdo a su población.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. En año que viene arrancamos con la campaña en toda la provincia. Ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, iremos juntando firmas para organizar un referéndum por la división de la provincia que se celebrara en octubre de 2021.

      Eliminar
  10. Que tal buen día, para empezar me parece perfecto tomar riendas de la idea de dividir en país en 2, ya que después de tantos años de kirchnerismo/evitismo, y tal cual es el modelo, erradicar su pensamiento es imposible.

    Ahora siguiendo con tu escritura, me parece que habría que buscad primero aliarse con partidos y provincias que simpatizen con el macrismo/liberalismo y donde este haya gando, ya que hay una cantidad grandisima en buenos aires, de partidos qur hace 10 años o más tienen intendentes kirchenistas y estos no van a abandonar sus ideas.

    Habría que generar difusión del asunto para atraér gente, pagina web twitter facebook, abrirse al debate y buscar llrgar a una idea en común entre todos los interesados, como debe ser una real democracia.

    ResponderEliminar
  11. Buena idea. Coincido en algunas cosas y en otras no....pero es un buen comienzo el de separar la provincia. Con sólo lograr eso el poder que tiene Bs. As. sobre el padrón electoral y el congreso bajaría muchísmo. No puede ser que una elección se defina con los vostos del conurbano nomás. Si se aprubea me mudo sin pensarlo desde La Matanza a cualquier lado de la nueva provincia.

    ResponderEliminar
  12. O tenés 15 años o sos un Gil... Tu idea es lo más Anti democrático que existe. Y supuestamente lo querés hacer votando, pero no le das voto a quienes no opinan como vos...

    Hasta pareces un niño malcriado. Como no ganan quienes quiero, me armo mi provincia. Aunque según se lee, parece que queres todo un país, con moneda propia y todo. Tenés suerte de que este país sea un chiste con las leyes, lo que haces se llama sedicion. En un país como los que te gustan tendrías cadena perpetua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te crees que sos, pedazo de pelotudo? Tu régimen kirchnerista ha perdido legitimidad en el mismo día de asunción presidencial cuando amenazo con reventar a la Justicia solo por ser independiente y que automáticamente se mostró como dictatorial. Y que ahora mismo esta aplicando medidas comunistas y chavistas que están devastando el sector privado de la economía del país generando hambre y miseria a nivel nacional. Por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo de dividir a la provincia de Buenos Aires del resto del conurbano controlado por los K y armar una nueva provincia con una inmensa autonomía y fuera del control del régimen montonero. Ademas, las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos y seguramente de La Pampa y Neuquen terminaran saliendo del control de los K y declararan ser parte de una nueva Confederación de las provincias del Centro Unidas que les dará una enorme autonomía y auto gobierno. Y los K no podrán intervenir. 

      Afortunadamente nuestras gloriosas Fuerzas Armadas no apoyan el régimen montonero K, tampoco los apoya la Gendarmeria y la Prefectura Naval, que están de nuestro lado. Poco y nada pueden hacer, pero nosotros si, y ya lo estamos haciendo! Así que pendejo, anda a llorar al club barrial de la Campora y pedí que te consuelen allí.

      Eliminar
  13. ASÍ SE DICE COMO DEBE DE SER.
    NOSOTROS en Bolivia tumbamos a un tirano que parecía imposible de tumbar de hecho tenía todas las de ganar, pero la resistencia fué dura muchos de nuestro lado cayeron, quemaron nuestras selvas, contamination nuestro ríos, mataron los animales, no dejaran trabajar a la ayuda exterior para a Pagar los 45 días de incendio, su odio a la libertad nos hizo más fuerte, su racismo unió a todas las regiones que había dividido, el MAS se hizo mal así mismo,etc.
    Por eso el comunismo sólo se logra estando unidos no divididos. Apoyen al partido LIBERTARIO pueda crecer y dejen sus indiferencias absurdas.
    Viva la LIBERTAD

    ResponderEliminar